¿Quién no ha jugado alguna vez al Monopoly o al Risk? Estos dos juegos llevan en el mercado más de 50 años y no paran de renovar las temáticas a medida que surgen nuevas tendencias y licencias.
En este caso, Risk ha apostado por la temática de la serie Vikings. Deberás luchar por conseguir ser el señor del norte de Europa. Así pues, tendrás que enfrentarte a tus rivales para conquistar todo el mapa lo antes posible. En este caso el juego incluye figuras de soldados, barcos y totems vikingos.
Por otro lado, Monopoly no ha querido perder la oportunidad de crear un juego dedicado a los fans de Friends debido a su 25 aniversario donde el tablero recreará lugares como el apartamento de Mónica o Central Perk. Las figuras representan a los 6 personajes principales y las casas y hoteles se han sustituido por tazas de café y sofás. ¡No te pierdas el pequeño homenaje que han querido hacer a la serie desde Monopoly!
Pero la compañía no ha dejado aquí sus homenajes, también ha querido dedicar un juego a Queen. Siendo una de las mayores referencias culturales y musicales que ha conseguido marcar a varias generaciones, esta exitosa banda de rock no podía quedarse sin su propio Monopoly. En este caso, las figuras representan carátulas y elementos icónicos de la banda. Compra, vende e intercambia los grandes éxitos de Queen y recuerda… “The show must go on!”