NARCOS: PLATA O PLOMO

“Señores, les voy a decir quién soy: yo soy El Patrón. Mis ojos están en todos lados, así que ustedes no pueden hacer una sola mierda en el estado de Antioquía sin que yo me entere. Sí, señores. No pueden mover un dedo. Un día yo voy a ser presidente de la República de Colombia. Y bien, me gano la vida haciendo negocio, así que, pues fresco, tranquilo. Ustedes pueden aceptar mi negocio o aceptar las consecuencias. Plata o plomo.”

El Gobierno del país, con ayuda de la DEA, ha creado el Bloque de Búsqueda, una organización compuesta por miembros de distintas fuerzas de la ley como única forma de oponerse a El Patrón y a su Cártel.

En “Plata o Plomo” un jugador tomará el control de El Patrón para conseguir Influencia en su ciudad mientras los demás jugadores, tomando el control de distintos organismos policiales, deberán aliarse para detenerlo, obstaculizarle y quitarle el control de sus Operaciones y del propio Medellin, antes de que consiga suficiente Influencia como para convertirse en diputado.

El Patrón es el nombre que dan los miembros del Cártel de Medellín a su máximo dirigente. Sus tentáculos alcanzan las más altas esferas de la política, las finanzas y los medios, e incluso de las propias fuerzas de la ley. Hasta el momento, El Patrón no ha encontrado nada ni nadie que no pueda comprar o eliminar: “Plata o plomo” es su forma de gobernar desde las sombras. Todo lo que no puede corromper, lo destruye.

Narcos Plata o Plomo Juego de Mesa

Componentes:

  • Tablero de juego
  • 50 cartas de Bloque de Búsqueda
  • 50 cartas de Cártel
  • 12 cartas de jugadores del Bloque
  • 1 carta de jugador de Cártel
  • 5 fichas de Lugartenientes
  • 40 fichas de Sicarios
  • 4 fichas de Comisaría
  • 60 fichas de Soldados
  • 16 fichas de Control de Zona
  • 80 fichas de Operaciones
  • Marcadores de Primer Jugador, Rondas, Bombas y Comunas
  • 8 Dados
  • 1 bolsa de tela
  • Libro de reglas